En vivo: la música de Warburg, abrir el mercado europeo

El gerente de ventas de huabao Plastic Machinery Co., Ltd. 马书辰 de plástico a la prensa ", dijo K-show participó en el cuarto período consecutivo.


La exposición de maquinaria de plástico como la exposición más grande del mundo, así como uno de los más influyentes empresas de fabricación de maquinaria, el mejor del mundo han de participar, de tecnología de avanzada, la dirección del desarrollo de la tecnología y el futuro se muestra aquí, es una gran oportunidad de trabajo y de aprendizaje a través de su Excelencia, junto con la competencia y el nivel de partida de la industria la elite de la empresa conocer y lagunas de su existencia, puede tener un mejor desarrollo y mejora.
Añadió que la empresa siempre ha estado a la promoción directa como el principal canal de venta, la promoción es una estación de servicio de niñera, de resolver el problema a tomar servicio, esto tiene la ventaja de evitar en la medida de lo posible algunos vínculos entre retrasos innecesarios, y está buscando activamente en Europa la estrategia de colaboración para capturar el mercado europeo de mayor cantidad de puntos.
Los equipos de desarrollo hasta el día de hoy, más rápido y menos consumo de energía y una mayor producción, más respetuosos con el medio ambiente es la tendencia es, en este sentido, Europa tiene la ventaja, después de todo, la fuerza inicial de mayor tecnología, pero en un par de cerca los productos de nuestra empresa, desde ya se vende en Europa, esto nos muestra las diferencias entre equipos de Europa y cada vez más pequeño, de menor coste de fabricación que, por el contrario, los precios más estrecha ventaja en esta serie, es que ellos no tienen, ante los desafíos, estamos listos.
Los ingresos de la empresa en el año 2015 las ventas de 3,5 millones de euros al año, en la actualidad el 2016 se espera superar los 4 millones de dólares, la empresa presenta un crecimiento constante.
Un par de años casi como un negocio creciente, las exportaciones representaron el 50% de la actividad total de la empresa, el principal mercado de distribución en América del Norte y del Sur, Asia y Oriente Medio, el mercado.
A mi de desarrollo estratégico de la empresa y la industria 4.0 concepto de fabricación China 2025 en el futuro de la empresa ya que es mejorar el nivel de fabricación inteligente y acelerar la transición a una forma de mejorar la industria, estamos en control y telemando de dispositivo remoto, aspectos de diagnóstico remoto tiene uso y exploración preliminar, creer En el futuro en otros aspectos se ejecución global.
La empresa es la unidad de 2016 el CPE la última investigación, equipos de Corte, curado, en línea con las características de los productos de la automatización de su producción, sin mancha, sin colas, ampliamente utilizado en diversos alimentos, material compuesto de embalaje industrial.
Habló sobre el próximo gran reto, dijo: en la empresa, ya sea de los ejecutivos o jefes o empleados en general, habrá que ver cómo otros cómo hacer dinero, inevitablemente el impetuoso de Psicología, creo que el mayor reto es el mismo, si bien ahora, firme en cada desarrollo, cada una de fabricación, es La vieja historia de Roma no se construyó en un día, se hundió en el corazón a cada paso y cada una huella bien, hablar bien, pobre de coloquialismo, haciendo el trabajo, ese es el mayor desafío.