La historia

  • 1995

    Cooperación con Taiwán y el primer casting con la película de una línea de producción y se venden en un disparo de arma de fuego, la primera de oro, obtenido en el campo de los equipos.
  • 2000

    El desarrollo de la producción del primer doble de extrusión con la película de la línea de producción y producción de prueba con éxito.
  • 2004

    PE, PVC, plástico de desarrollar tres ejes automático enrollando la película puede llegar a 2000 mm, la anchura. Y empresas de Corea del Sur ha firmado un contrato de exportación y un amplio 3000MM casting para la película de PE y la línea de producción de la línea de producción de PVC película, película de plástico de los equipos en el campo de reputación, marca y la mejora de la competitividad internacional.
  • 2007

    A través de la norma ISO9001: 2000 y 2004 la certificación ISO 14001: sistemas de gestión del medio ambiente. El desarrollo de la iniciativa nacional de iones de la membrana de extrusión de película y de equipos de transferencia de calor para un plan exitoso de 863 y 11o apoyando proyectos científicos.
  • 2008

    La inversión de 30 millones de dólares, que abarca más de 50 acres, base para construir nuevas instalaciones de fabricación de los comprimidos de la modernización a nivel de planta, la ruta hacia el mundial.
  • 2009

    Con el matrimonio de ingeniería química de la Universidad de Beijing, "la creación de la facultad de química de la Universidad de Beijing, la enseñanza y la investigación de base para la película de plástico, de investigación científica y de la innovación de maquinaria para construir la Plataforma de ensayo. Por la línea de producción de la empresa en el desarrollo de materiales de ETFE Dongyue Shandong fue incluido en el Grupo Especial de 863 programas de apoyo clave.
  • 2010

    Fue galardonado con la "luz de provincia de Hebei industrial de excelencia empresarial" y "2010, Provincia de Hebei en beneficio de la calidad de las empresas de avanzada".
  • 2011

    China ha calificado de "industria de plástico de la película de plástico de 20 empresas de China", y recibió el premio "base" de la creación de equipos de tecnología de membrana de plástico moldeado en China, indica que la compañía se convirtió en líder en la fabricación de equipos de investigación y desarrollo de película por casting.
  • 2012

    Por la Asociación China de maquinaria industrial de plástico como una "máquina de extrusión de plástico de China en 2011 la industria de 5 empresas fuertes" y "fuerza global anual de 2011 China de maquinaria para la industria de plástico de 20 empresas fuertes".
  • 2013

    El éxito de la exposición internacional de Guangzhou yashi expositores y participantes unidades en 2015, en lugar de firmas de los actores de la película, desde un nuevo punto de referencia de los fabricantes de la industria de maquinaria de película de plástico.
  • 2014

    En la exposición internacional de Shanghai, China y elegante como el área de participación de más de 300 metros cuadrados, de los cerca de 1.000 clientes de recepción, es el primer evento de los mayores. La segunda fase del proyecto de ampliación de cerca de 200 hectáreas de nuevas tierras, la nueva planta de 6 millones de metros cuadrados, la adquisición de varios centros de Mecanizado CNC, en 2015 el uso de insumos.